Masía para eventos empresariales
Si buscas un alquiler de masía de eventos en Valencia versátil, exclusivo, rodeado de naturaleza y tradición, lleno de encanto y libertad, Masía San Agustín es tu lugar.
En Masía San Agustín te acompañamos en cada paso para asegurarnos que tus eventos empresariales sean tal cual los habías imaginado. Confía en nosotros y déjanos hacer de tu visita una gran oportunidad para la empresa.
Espacios para cada tipo de evento
Los eventos corporativos son una parte esencial de cualquier estrategia de comunicación, ya que siempre se convierten en la ocasión perfecta para trabajar al máximo la imagen de que le quieres imprimir a tu marca. Además, estos acontecimientos te permiten destacar y posicionarte en un mercado cada vez más competitivo.
Da igual que estés buscando organizar una conferencia, una reunión corporativa, una jornada de networking o una cena de empresa. Nuestra masía se adapta a las necesidades de cada ocasión ofreciendo un sinfín de posibilidades para tus eventos empresariales.
Jornadas de networking
Los eventos empresariales son la ocasión perfecta para hacer networking, una forma de construir una red de contactos con profesionales de tu sector o con intereses similares.
Se puede organizar un cóctel en nuestros amplios jardines o en la terraza exterior, o si buscas algo más cercano, una comida en nuestros salones de eventos interiores. ¡Amplias opciones en nuestras amplias instalaciones! Y más allá de apostar por un entorno único en plena naturaleza, se trata de conseguir el espacio perfecto para alcanzar la comodidad de todos los invitados para que el networking salga solo.
Team building
El Team building engloba todas aquellas actividades realizadas en eventos empresariales que tienen como fin potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre los empleados.
Este tipo de eventos corporativos se suelen hacer alejados del trabajo para permitir a los empleados relacionarse fuera del entorno laboral. Nuestra masía se encuentra en la zona perfecta para realizar actividades al aire libre, ya que está situada en pleno corazón de la huerta valenciana, rodeada por más de 3000 naranjos. Hasta si lo analizamos desde la perspectiva más espiritual, Masía San Agustín se convierte en la mejor opción.
Presentaciones
Un evento de presentación de producto consiste en un evento empresarial en que se da a conocer de forma oficial un nuevo producto que se incorpora a la línea de negocio.
La primera impresión es muy importante, por ello se debe elegir bien entre las masías en valencia para eventos. Con nuestros amplios espacios interiores y exteriores, podemos acoger desde 20 a 200 personas de aforo, por lo que no será un problema acoger a un gran público.
Comidas y cenas de empresa
Este tipo de eventos empresariales sirven para transmitir la cultura de la compañía y reforzar el sentimiento de equipo y compañerismo.
En Masía San Agustín ponemos a tu disposición la opción de escoger el catering que más se ajuste a tus necesidades, pero si lo que prefieres es que te asesoremos, tenemos una gran lista de ofertas gastronómicas para almuerzos o tentempiés de empresa.
Somos tu espacio de eventos empresariales en Valencia, así que ya sabes que todo lo que sea presentar, celebrar y disfrutar tiene cabida en nuestra masía.
Probablemente ya lo tengas todo claro, pero por si acaso, te invitamos a realizar una visita virtual en este mismo intante por nuestras instalaciones para que descubras cada rincón de Masía San Agustín. Si lo prefieres, contacta con nosotros para que te podamos resolver cualquier duda que se te haya quedado en el tintero o para ampliarte cualquier información. Vamos a estar encantados de ayudarte.