Masía para bodas
El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, es esa fecha señalada en el calendario que recordarás cada año con cariño e ilusión. Este evento es la ocasión ideal para festejar junto a tu pareja, tu familia y amigos y disfrutar de cada pequeño instante.
Actualmente, hay multitud de masías en Valencia para bodas, por ello, es importante elegir la que más se adecúe a tus peticiones e intereses. Si quieres que tu gran día sea inolvidable, desde Masía San Agustín te ofrecemos un servicio de acompañamiento integral, para cuidar cada mínimo detalle.
Espacios únicos
Una de las ventajas de reservar una masía para bodas es la amplitud y variedad de sus instalaciones, aptas para todo tipo de aforos.
En la Masía San Agustín disponemos tanto de salones de interior como de zonas exteriores. Para que escojas el espacio que más te guste, te proponemos tres packs diferentes.
Exteriores con cocina y baños
Esta zona es perfecta para disfrutar de la naturaleza que caracteriza a nuestra masía, ya que está situada en la huerta valenciana, rodeada por 3000 naranjos. Además, si tienes invitados pequeños, podrán jugar al aire libre. Esta opción es ideal para los meses de primavera y verano.
Salón de estar con acceso a la balsa, la piscina y el dormitorio
Este tipo de espacio es más cercano e íntimo, perfecto para enlaces con pocos invitados.
Además, en el caso de que inicialmente hayas reservado en exterior, pero las condiciones climáticas no acompañen, disponemos de un salón interior para que pase lo que pase disfrutes de tu gran día.
Libertad
Si estás dudando sobre qué finca para bodas elegir, también es importante que tengas en cuenta los servicios que ofrece cada una.
Desde nuestra masía sabemos que es imprescindible que todo esté a tu gusto, por eso te damos la libertad de gestionar la celebración. Sin embargo, si prefieres nuestra ayuda, disponemos de un servicio de catering ofrecido por “pampeano”, así como de servicios de animación.
En este catering se incluyen tres menús diferentes, en función de tus gustos y tu presupuesto. También hay posibilidad de barra libre, candy bar y resopón. En cuanto a la animación, disponemos de dj e iluminación, para hacer de tu boda una verdadera fiesta.
Flexibilidad
Con estas características es normal que ni tú ni tus invitados queráis marcharos. No os preocupéis, si sois de los que se quedan a bailar hasta el amanecer, desde la Masía San Agustín os dejamos flexibilidad total para elegir la hora de despedida.
Boda íntima
En multitud de ocasiones las masías para bodas en Valencia exigen un gran número de invitados para poder reservar. En Masía San Agustín entendemos que hay veces que los novios prefieren una boda íntima, con los más allegados, para disfrutar más con cada invitado.
Nuestro aforo de 20 a 200 personas te permite organizar el tipo de boda que más desees, sin ningún impedimento. Además, independientemente de los asistentes, disfrutarás en exclusividad de la masía, es decir, ese día solo se celebrará tu evento. Masías donde celebrar bodas hay muchas, pero esta te ofrece la oportunidad que darle una máxima personalización.
Accesibilidad
Uno de los problemas de las masías en Valencia para bodas es que suelen estar situadas en lugares recónditos y difíciles de acceder. Sin embargo, la masía de San Agustín se encuentra a 1 km de Moncada, uno de los municipios más significativos de Valencia y está perfectamente conectado para poder acceder.
Finalmente, si todas estas características te han interesado o si, por el contrario, todavía no estás seguro de la masía donde celebrar tu boda, ponte en contacto con nosotros para que podamos charlar y te explicaremos cada detalle.